Nuestros productos

NUESTROS PRODUCTOS

 

Todos los productos fabricados por IBC son biodegradables-compostables, lo que significa, que una vez acabado su período de vida útil (todos los productos lo tienen) nuestros productos no sólo no resultan contaminantes ni perjudican al medio ambiente, sino que además pueden transformarse en calidad compost.

Nuestros artículos mantienen intactas las propiedades físicas y mecánicas entre 10 y 12 meses siempre que sean almacenados en un lugar seco y sin luz. A partir de ese período van perdiendo progresiva y lentamente sus propiedades mecánicas, lo que no impide su utilización. Para un mayor control, nuestros productos indican fechas de fabricación.

Los productos fabricados por IBC son biodegradables y compostables según la norma Europea EN13432. Poseemos los certificados que garantizan la conformidad con dicha norma.

Además, utilizamos tintas solubles al agua.

IBC Bolsas ha implementado y certificado su sistema de trabajo según el esquema de certificación ISO 9001:2015 o Sistema de Gestión de Calidad, demostrando así que sus procesos están definidos y optimizados en base a estándares de calidad para alcanzar la mejora continua.

 

Por otro lado, nuestra labor en la gestión y control de residuos nos ha permitido certificarnos en ISO 14001:2015 o Sistema de Gestión Ambiental, garantizando el compromiso de la empresa respecto a la protección del medio ambiente.