Politica calidad

IBC Bolsas Somos una empresa española dedicada a la producción de bolsas y otros productos biodegradables-compostables.

Un equipo innovador que cuenta con un equipamiento de última tecnología. Concienciados y comprometidos con el medio ambiente, IBC desempeña una gran labor en materia de innovación: contamos con un departamento de I+D+I en el que desarrollamos productos con los que buscamos ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Ser la empresa: Innovadora, líder y referencia en su entorno capaz de implicar y satisfacer a todos sus grupos de interés mediante sus relaciones humanas y la gestión de la calidad, del medio ambiente y de la ética. Que haga de la necesidad la base de su estrategia empresarial. Rentable y en crecimiento permitiendo un desarrollo sostenible.

La Dirección consciente de las circunstancias actuales que nos rodean, tales como innovaciones tecnológicas, menores precios, mercados internacionales y clientes más exigentes, nos obliga a dar una respuesta, adaptándonos permanentemente a nuestro entorno y ofrecer en cada momento los mejores productos y servicios, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, con el objetivo de garantizar el futuro de nuestra empresa.

 

Para conseguir este fin, la Política de Calidad y Medioambiente definida es la siguiente:

  • Se establece conforme a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de las actividades, productos y servicios que ofrecemos.
  • Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales aplicables y aquellos a los que la organización establece como necesarios en materia de medioambiente y calidad para la adecuación del sistema de gestión.
  • Nos comprometemos a satisfacer los requisitos de calidad del cliente y a no producir impactos significativos negativos sobre el medioambiente, mejorando continuamente la eficacia y desempeño del Sistema de Gestión Integrado.
  • Todos nuestros productos producidos son biodegradables para proteger así al medio ambiente.
  • Establecemos y revisamos los objetivos y metas periódicamente para asegurar que siguen siendo pertinentes y apropiados para la organización analizando para ello los riesgos y oportunidades.
  • Nos comprometemos a controlar y reducir tanto los impactos ambientales de nuestra organización los cuales pueden ser conocidos por todas las partes interesadas bajo previa petición.
  • La Dirección proporciona los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para el funcionamiento del Sistema así como para mantener la seguridad y salud de sus empleados en todos los ámbitos de trabajo.
  • Se motiva y forma al personal de forma continua permitiendo su desarrollo profesional y potenciando su actitud de trabajo en equipo.
  • Nos comprometemos a controlar a nuestros proveedores y subcontratas para asegurar que cumplirán con nuestras exigencias y por extensión con las del cliente.

La Dirección